24 de octubre de 2010

Mi primera Comunión

Ahora os voy a contar como me fue en mi Primera Comunión, que fue celebrada el día 6 de junio del 2010 y en la iglesia de San Pedro .

Comimos de entrantes lo de siempre de las comuniones patatibris, frutos secos, embutido...después nos dieron a elegir entre macarrones con tomate o pollo empanado con patatas fritas, y por último un helado, la tarta de 3 pisos de yema y las galletas de la receta de mi madre hechas a mano, que os enseñare a hacer más a delante.


1 comentario:

  1. Hola Andrea!! Soy tu prima Maria. Acabo de descubrir tu pagina a traves del Facebook de tu padre asique ahora te sigo por aqui, asi podre saber mas cosillas de ti y conocerte un poquito mas ya que no nos vemos muy a menudo. Un besito!! Por cierto, tu comunion me gusto mucho, que guapa ibas muchacha!!! XD

    ResponderEliminar